Ulefone Armor: Certificaciones de Resistencia

Ulefone es un fabricante mundialmente conocido por sus teléfonos móviles todoterreno, destinados al mercado profesional y particular. Todos los Ulefone Armor cuentan con las máximas certificaciones, desde los modelos más económicos como el X7 y X5 Pro, hasta los modelos gama alta, como el Armor 9 o Armor 11.

Cuáles son las Certificaciones de la serie Armor de Ulefone

La serie Armor de la marca Ulefone está formada por dispositivos que posen la Certificación MIL-STD-810G, IP69K e IP68, en todos sus modelos. Las pruebas de resistencia a impacto superadas se realizan desde una altura de 1.2 metros y fuerza de 1G (dejar caer). Móviles siempre protegidos ante casi cualquier imprevisto, alta resistencia y durabilidad asegurada.

Cualquier persona, que por trabajo o sus aficiones deportivas, tenga riesgo de romper su móvil, le recomendamos que se pase a un teléfono todoterreno.

Protección contra líquidos y polvo (Certificaciones IP)

Ulefone obtiene dos certificaciones en sus productos, la IP68 y la certificación IP69K, máxima protección ante partículas de polvo y líquidos. Las siglas IP significan Ingress Protection, tratándose de una normativa Internacional.

Ulefone Certificación IP69K IP68

El polvo y otros elementos sólidos pequeños son uno de los elementos más dañinos para un teléfono móvil y para cualquier dispositivo electrónico, porque son capaces de introducirse por las pequeñas aperturas del dispositivo como la toma de carga USB, los altavoces, los auriculares. El problema llega cuando, debido a la acumulación, empiezan a degradarse los componentes electrónicos y finalmente el dispositivo falla o funciona mal. Con los móviles Ulefone Armor, esto no sucederá.

El agua y los líquidos conductores, también son dañinos para cualquier dispositivo electrónico. Es habitual que, tras un contacto con los mismos, penetren dentro y se produzca un cortocircuito. Si a un móvil le entra agua, existen procesos de limpieza bastantes costosos, pero tampoco aseguran su funcionamiento de nuevo, sobre todo si ha habido componentes afectados. Con un Smartphone Ulefone, evitarás este problema, no te preocupes por sumergirlo, está preparado para ello.

Además, gracias a su certificado IP69K, obtienes también protección ante chorros de agua a alta presión y alta temperatura.

Son móviles sumergibles a profundidades de 1.5 metros, durante un tiempo máximo de 30 minutos. Estos datos son los que indica la certificación, pero la experiencia nos dice que luego, son capaces de aguantar durante mucho más tiempo. 

Certificación Militar MIL-STD-810G de Ulefone

La serie Armor pasa las pruebas de resistencia más exigentes. La certificación militar MIL-STD-810G fue creada por el ejército de EEUU para poder verificar que los dispositivos eran lo suficientemente resistentes para soportar las condiciones a las que eran sometidos.

Esta certificación consta de 29 pruebas, también llamados métodos (Method), que tienen como objetivo comprobar el comportamiento de un dispositivo cuando es sometido a distintas condiciones extremas como caídas, temperaturas, agua, polvo, arena, cambios de presión, vibraciones, impactos, atmósfera ácida, radiación solar y un largo etcétera.

Que un móvil que tenga esta Certificación Militar, no implica que se hicieran todas las pruebas o superase todos los métodos. Los fabricantes deben especificar cuáles han probado y superado.

En el caso de Ulefone, todos sus productos pasan estas pruebas extremas en la Certificación MIL-STD-810G:

    • Atmósfera Ácida (Method 518.2)
    • Radiación Solar (Method 505.6)
    • Humedad (Method 507.6)
    • Baja presión, altitud (Method 500.6)
    • Impactos (Method 516.7)

    Ulefone Certificado Militar

    Los teléfonos Ulefone se encuentran entre los más vendidos actualmente en el segmento de móviles todoterreno. Aunque su target son profesionales que necesitan dispositivos capaces de resistir duras condiciones de trabajo, cada vez es más habitual que muchos usuarios opten por la serie Armor de Ulefone, dadas sus grandes prestaciones técnicas y su alto nivel de resistencia y protección.