Caterpillar Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Caterpillar

Caterpillar es una marca de reconocido prestigio a nivel mundial, con muchos años de experiencia en el sector industrial. Hace algunos años apostó por crear sus propios móviles rugerizados y poco a poco ha ido ganando una gran experiencia en este sector, hasta llegar a crear productos con una calidad excelente, adecuados para personas que realizan actividades de riesgo o que trabajan en entornos duros, con temperaturas extremas o susceptibles de sufrir un golpe cuando menos lo esperas.

Según nuestra opinión profesional, la marca Caterpillar dispone de dos móviles que son una apuesta segura a la hora de adquirir un producto rugerizado, donde se debe elegir muy bien qué marca comprar. Cada día aparecen más marcas y modelos en el mercado, unas Europeas, otras Chinas, pero debes tener claro que un smartphone es una herramienta de trabajo y debe ser muy fiable.

Recomendamos el móvil CAT S41, que cuenta con la Certificación IP68, Certificación Militar MIL-STD-810G, pruebas de impacto del chasis desde 1.8 metros de altura y una pantalla con cristal Gorilla Glass clase 5, capaz de sobrevivir ante un impacto desde 1.6 metros según las pruebas realizadas por el fabricante Corning.

Todos los productos vendidos en TelefonosTodoterreno.es son oficiales de CAT España y por tanto, gozan de 2 años de garantía en nuestro país.