Protector Hidrogel Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Protector Hidrogel

¿Necesitas un protector de pantalla de HidroGel / Hydro-Gel?

Los protectores de pantalla de hidrogel o hydro-gel, pueden ser instalados en cualquier dispositivo, ya sea un móvil de teclas, smartphone, una tablet, cámaras de fotos, smartwatch, smartbands, videoconsolas, etc. Incluso en pantallas curvas, dando una protección total a la superficie de cristal.

Nuestros protectores aportan mayor seguridad en las pantallas ante golpes, impactos o arañazos, con una durabilidad alta ya que los pequeños arañazos se auto-reparan en 24 horas, una propiedad un tanto sorprendente, pero real, gracias a las propiedades del hidrogel y su cantidad/calidad en la lámina. No todas las láminas que puedes encontrar en el mercado son iguales, como en todas las cosas, hay calidades. Nosotros siempre procuramos ofrecer a los clientes productos con materiales de primera calidad.

Compra tu plotter y fabrica los protectores de pantalla de hidrogel

Si tienes una tienda de informática o telefonía, disponemos de máquinas plotter a la venta para que puedas fabricar en cuestión de segundos el protector de pantalla que desees, con una lista de más de 4.000 modelos y en continuo crecimiento. Olvida el stock, con 1 lámina, fabrica en segundos el protector que te pida el cliente.

Olvida tener que almacenar productos que luego no vendes, olvida perder una venta por no tener en stock el protector de pantalla. Compra tu pack de plotter y láminas, luego sólo tienes que ir adquiriendo nuestros packs de 50 láminas protectoras de pantalla. Somos distribuidores autorizados de la marca DEVIA España.

Láminas de Hidrogel / Hydro-Gel de DEVIA

Las láminas de hidrogel que comercializa la marca Devia España, tienen numerosas propiedades, destacando sobre otros productos de la competencia. El modelo de lámina más vendida es el Hidrogel HD Inteligente, que cuenta con un grosor de 0,13 milímetros, aportando un ajuste perfecto a la pantalla, sin perder definición y con funcionamiento excelente del sensor de reconocimiento de huella. A diferencia de otros productos, la lámina de hidrogel, está pensada para absorber la fuerza del impacto y repartirla por toda la superficie, consiguiendo reducir la fuerza del impacto y evitando daños. Por supuesto, no hay ningún sistema infalible, toda pantalla puede romperse si se superan las especificaciones de resistencia.

Tipos de láminas de hidrogel

Para tiendas y empresas que lo deseen, podemos venderles el plotter y packs de láminas protectoras. De forma sencilla y en pocos segundos, tendrás fabricado tu protector. No pierdas más clientes por no tener el protector que necesitan: Apple, Huawei, Samsung, Honor, Xiaomi, Oppo, AGM, CAT, Cubot, Ulefone, Blackberry, Wiko, Motorola y un extenso listado más de marcas.

  • Lámina HD Inteligente
  • Lámina Anti Blue-Ray (UV)
  • Lámina Antibacteriana

¿Cuáles son las ventajas de fabricar tus protectores de pantalla?

El plotter de corte de protectores de pantalla de Devia es una excelente inversión para cualquier tienda de informática y telefonía, incluso para empresas con una gran cantidad de dispositivos móviles. Ahorra tiempo y dinero, no pierdas ninguna venta.

  • Fabrica el protector de Hidrogel del modelo que quieras en 30 segundos
  • No almacenarás protectores de pantalla de cientos de modelos, que igual luego ni vendes. Ahora sólo necesitas tener una lámina de hidrogel.
  • No pierdas clientes al no disponer del producto buscado. Tienes más de 4000 modelos disponibles para hacer al momento.
  • Ahorra espacio en tu tienda y elimina el control de stock
  • Rápida amortización del plotter/máquina de corte
  • Láminas de alta calidad para tus creaciones

Tanto si eres empresa, como si eres un usuario final, puedes encargarnos los protectores de hidrogel que desees, para los modelos de teléfonos que tengas. Nosotros lo fabricaremos para ti y te lo mandamos por mensajería urgente. La instalación es fácil, aunque requiere su técnica y siempre es recomendable que sea colocado por profesionales. Disponemos de videos explicativos sobre cómo poner tu protector de pantalla de Hidrogel / Hydro-Gel.