Ayuda

Envío de su pedido

Trabajamos con MRW, una de las mejores del mercado. Todos nuestros productos viajan correctamente empaquetados y asegurados ante robo o pérdida. MRW cuenta con una de las mayores redes de oficinas a nivel mundial del sector de mensajería privada. Puedes acceder a su web en http://www.mrw.es

Los pedidos confirmados en días hábiles, antes de las 16h, de productos en stock, suelen salir ese mismo día, con entrega al siguiente día hábil en cualquier punto de la península y entrega de 1 a 3 días hábiles para Baleares y Portugal. La entrega se realiza durante el día, de 9 a 20h. MRW dispone de servicios de entrega especiales que puede contratarnos.

Una vez salga de nuestro almacén su pedido, le mandaremos un email informativo con el número de seguimiento de la mensajería. Puede contactar con nosotros o con MRW si necesita información adicional. En caso de incidencia al recibir su paquete, deberá ser notificado a MRW y a Tecnogenia en las siguientes 24h.

No podemos combinar dos pedidos diferentes, los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Los envíos a Canarias, SC Tenerife, Ceuta y Melilla, se realizan por Correos Postal Expres. Los envíos internacionales se podrán enviar por Correo Certificado o mensajería privada, a elección del comercio.