Ayuda

Nuestras marcas

En nuestro catálogo encontrarás tanto una gran variedad de dispositivos móviles de las mejores marcas, como sus correspondientes accesorios oficiales o universal de calidad. En función del volumen de compras que realices, como distribuidor de móviles podrás disfrutar de descuentos adicionales, adaptándonos así a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Además somos Servicio Técnico Oficial de casi todas las marcas que vendemos. 

Marcas con las que trabajamos:

Distribuidor GORILAGORILA

Marca con sede en Andorra que fabrica teléfonos rugerizados. Somos representantes oficiales de Gorila para España y Servicio Técnico de Gorila.


www.gorila.info
Distribuidor GetnordGETNORD

Centrada en teléfonos móviles para uso industrial con certificaciones MIL-STD. Partner Autorizado.


www.getnord.com
Distribuidor Energizer EnergyENERGIZER

La gran marca Energizer de reconocido prestigio internacional, nos aporta sus teléfonos rugerizados para uso industrial y profesional. Punto de venta autorizado para mayoristas y tiendas distribuidoras.


www.energizerphones.com
Distribuidor MaxcomMAXCOM

Esta marca Polaca trabaja una variedad de productos entre los que cuenta con móviles y smartphones todoterreno. Somos SAT Oficial.


www.maxcom.pl
Distribuidor ISAFE ATEXISAFE

Con sede en Alemania y fundada por personal que perteneció a ECOM, la marca ISAFE es lider en teléfonos ATEX zona 1 y zona 2, para uso en zonas con riesgo de explosión, aptos para uso industrial en los entornos más exigentes.

www.isafe-mobile.net
Distribuidor Oficial SonimSONIM

Sin lugar a dudas, la marca de referencia en este sector, líder en Estados Unidos. La pega es que en Europa ha tenido un retroceso hace algunos años y resulta complejo ejecutar sus garantías.

www.sonimtech.es
Distribuidor Oficial BravusBRAVUS

Marca de electrónica de Andorra que ha creado la marca Gorila para el sector especializado de los móviles todoterreno.

www.bravus.eu