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Garantía

Responsabilidad del fabricante

Todos los productos vendidos ofrecen 2 años de garantía que se acoge a la normativa contenida en la legislación vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre sobre la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Las garantías sólo cubren defectos de fabricación y en ningún caso un daño accidental o rotura quedará cubierto. Según el caso y marca, le ayudaremos y gestionaremos la garantía del producto o bien, le recomendaremos que gestione su garantía directamente con el fabricante del producto, agilizando así el proceso de su reparación. La Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo establece en su artículo 10 que "cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien"

¿Qué no cubre una garantía?

No quedan cubiertas por la garantía:

. Las incidencias derivadas de un uso inadecuado o diferente al que fue fabricado el aparato.

. Los daños producidos de forma accidental.

. Las incidencias fruto del desgaste normal del equipo.

. Los terminales en los que se haya introducido polvo o agua.

. Los terminales expuestos a temperaturas o condiciones atmosféricas inadecuadas.

. Los terminales que hubieran tenido usos fuera de las recomendaciones del fabricante.

. Los equipos a los que se les haya instalado un software o firmware inadecuado o no oficial.

. Las deficiencias leves en el software que no afecten a su correcto funcionamiento.

. Los equipos que hayan sido conectados con accesorios no suministrados por el fabricante.

. Los terminales que hayan sido conectados a voltajes inadecuados.

. Los aparatos que hayan sido desmontados o manipulados.

. En los aparatos con más de una batería se garantiza el funcionamiento de al menos una.

. Las incidencias no comunicadas antes de dos meses desde que se tuvo conocimiento.

Garantía de SPC Telecom

Para gestionar la garantía de tu producto SPC debes llamar al teléfono 902366979 donde un técnico le atenderá y solucionará su problema en el menor tiempo posible. También puedes contactar a través de su web www.spctelecom.com ; Debes tener a mano la factura de compra, ticket o comprobante.

Garantía de Samsung

Samsung ofrece 2 años de garantía Europea en sus productos y debes dirigirte a un servicio técnico oficial de Samsung Mobile. Puedes acceder a la web de Samsung, al apartado de Atención al Cliente y a Localización de Centros de Servicio. Página web: http://www.samsung.com/es/ También puedes contactar con Samsung por teléfono y solicitar que te ayuden a encontrar el Centro de Servicio más cercano. Para hacer uso de la garantía, el servicio técnico te solicitará la factura de compra, albarán o comprobante de compra.

Garantía de Bravus / Gorila

La gestión de apertura y seguimiento del caso se realiza de forma online en la web http://gorila.virtualrma.com

Rellene el formulario completo adjuntando la factura y en un plazo orientativo de 1 día hábil se te indicará el número de caso asignado y te haremos llegar la documentación para que mandes el producto al servicio técnico. En caso de no adjuntar la factura o algún comprobante de compra, el producto se considerará como fuera de garantía.

Garantía de MTT

La gestión de apertura y seguimiento del caso se realiza de forma online en la web http://mtt.virtualrma.com

Rellene el formulario completo adjuntando la factura y en un plazo orientativo de 1 día hábil se te indicará el número de caso asignado y te haremos llegar la documentación para que mandes el producto al servicio técnico. En caso de no adjuntar la factura o algún comprobante de compra, el producto se considerará como fuera de garantía.

Garantía de ISAFE

Para gestionar la garantía de productos ATEX de ISAFE, contacte directamente con la marca.

Garantía de Beafon

La gestión de apertura y seguimiento del caso se realiza de forma online en la web http://beafon.virtualrma.com

Rellene el formulario completo adjuntando la factura y en un plazo orientativo de 1 día hábil se te indicará el número de caso asignado y te haremos llegar la documentación para que mandes el producto al servicio técnico. En caso de no adjuntar la factura o algún comprobante de compra, el producto se considerará como fuera de garantía.

Garantía de Sonim

Para gestionar la garantía de tu terminal puedes contactar con Sonim en el email support_spain@sonimtech.com o support@sonimtech.com ; Web: www.sonimtech.com