Ulefone llega a España

Móviles Ulefone

Ulefone es uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles de alta calidad de China. Los terminales de esta compañía llegan a España, destacando su línea de teléfonos todoterreno que cuentan con 2 años de garantía oficial siempre que compres en telefonostodoterreno.es

Se trata de dispositivos de gran resistencia, que cuidan el diseño y la potencia. En el auge actual por los móviles rugerizados, Ulefone viene a ampliar la oferta existente, ofreciendo una gama de modelos realmente interesantes, como el Armor 11, un smartphone que incorpora una cámara de visión nocturna y conectividad 5G o el Armor 9, que incorpora una cámara termográfica FLIR.

Ulefone, móviles rugerizados

Ulefone fabrica teléfonos todoterreno de alta calidad donde la robustez y resistencia son el valor principal, sin descuidar tanto las capacidades técnicas, como el diseño. A día de hoy, encuentras rugerizados con 8GB de RAM y 256GB de ROM.

Los Teléfonos Todoterreno de Ulefone cuentan con las principales certificaciones de resistencia de este tipo de dispositivos, normativa IP68, IP69K y la certificación militar MIL-STD-810G (que cuenta con pruebas de humedad, atmósfera ácida, radiación solar y baja presión). Por supuesto, todos los productos pasan pruebas de impacto en laboratorio.

Estos smartphones, están diseñados para ser utilizados en las profesiones más exigentes, capaces de trabajar en las condiciones más adversas, donde un terminal convencional no sirve.

La marca Ulefone

Los móviles Ulefone comprados en “Teléfonos Todoterreno” cuentan con una garantía oficial de 2 años frente a defectos de fabricación, contando con servicio técnico centralizado y solución de la incidencia antes de 15 días.

Se ofrecen precios altamente competitivos tanto para particulares, como empresas y tiendas distribuidoras (realizamos dropshipping). Siempre hay un terminal para cada bolsillo, donde los modelos de mayor éxito son el Ulefone Armor X5 Pro, Ulefone Armor 8 y Ulefone Armor 11.

Los mejores móviles Ulefone

En línea general, todos los móviles Ulefone son de muy buena calidad, pero existen tres modelos en concreto que destacan por sus características.

Todos los Smartphone de Ulefone cuentan con las certificaciones MIL-STD-810G, IP69K, IP68. Esto asegura que están bien preparados para el uso intensivo en entornos desfavorables.

La batería suele ser de alta duración, según modelo de 5.000mAh a 5.550 mAh. Está más que comprobado ser suficiente para aguantar una larga jornada e incluso más. Su hardware y software se encarga de optimizar su rendimiento.

Ulefone Armor X5 Pro: uno de los móviles más vendidos de esta marca, que cuenta con pantalla de 5.5 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ROM.

Ulefone Armor 8: este modelo personalmente nos gusta mucho, contando con una gran pantalla de 6.1 pulgadas, además de 4GB+64GB. En cuanto a fotos, posee una triple cámara de 16Mpx + 5 Mpx + 2Mpx.

Ulefone Armor 11: destaca por tener 5 cámaras de fotos, por lo que podrás hacer fotografía de muy buena calidad y por si esto fuera poco, posee una cámara de visión nocturna, verás todo en plena oscuridad. Su pantalla es de 6 pulgadas, con 8GB de RAM y 256GB de ROM, un almacenamiento que te costará llenar.

Si necesitas un móvil rugerizado que aúne resistencia, diseño y funcionalidad, adquirir un modelo de móvil Ulefone es una gran decisión. La compañía China ya vende sus teléfonos en el mercado español a través de Tecnogenia y de TelefonosTodoterreno.es, con una oferta de dispositivos móviles resistentes muy amplia.