Ulefone Armor 8 PRO: características, análisis y precio

Ulefone Armor 8 PRO review

La marca Ulefone cuenta en el mercado con una amplia variedad de modelos de Teléfonos Todoterreno que abarcan, desde dispositivos de alta gama, hasta smartphones baratos, pero todos cumpliendo con unas Certificaciones que los convierten en móviles resistentes.

El Ulefone Armor 8 PRO es un nuevo modelo, con lanzamiento en junio de 2021, que se une a la familia de la serie Armor, mejorando las prestaciones de su antecesor Armor 8, destinado a personas y profesionales que buscan un móvil rugerizado de gama media y con un presupuesto ajustado.

Mejorando la versión anterior del Armor 8, en este nuevo modelo PRO, aumentan la memoria RAM a 6GB, la capacidad de almacenamiento interno (ROM) a 128GB y pasa a utilizar Android en su versión 11.

Características del Armor 8 PRO de Ulefone

El Armor 8 PRO es un teléfono móvil resistente, un rugerizado que se presenta como uno de los mejores terminales económicos del mercado dentro de este segmento. Con las protecciones habituales de los rugerizados de la gama Armor, buenas prestaciones y características. Es una gran alternativa tanto para profesionales, como para particulares.

  • Android 11
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento ROM
  • Certificación Militar MIL-STD-810G
  • Certificación IP69K & IP68
  • Pruebas de impacto desde 1.2 metros
  • Pantalla de 6.1 pulgadas
  • Procesador Octa Core Helio P60 a 2GHz
  • Batería de 5.580 mAh Li-Po
  • Soporta carga rápida (15W)
  • Sistema de triple cámara de fotos (16 Mpx + 5 Mpx + 2 Mpx)
  • 4G LTE y admite dos tarjetas Nano SIM (Dual SIM híbrido)
  • Incluye en la caja un protector de cristal templado

Ulefone Armor 8 Pro, un smartphone resistente y duradero

Este modelo de Ulefone, pertenece a la serie Armor que incorpora un gran nivel de protección para garantizar que el dispositivo móvil sea duradero y resistente. Las principales características en cuanto a protección del Ulefone Armor 8 PRO son:

    • Resistencia al polvo y líquidos: Cuenta con certificaciones IP68 e IP69K de protección contra elementos externos como el polvo y el agua. Incluso es capaz de permanecer tiempo sumergido bajo el agua sin sufrir una avería.
    • Protección de pantalla: Para proteger la parte más vulnerable de un smartphone, el Armor 8 PRO cuenta con un vidrio Corning Gorilla Glass con alta resistencia a impactos, arañazos y caídas. Además el fabricante incluye un protector de cristal templado.
    • Certificación Militar: La certificación MIL-STD-810G garantiza que el dispositivo ha pasado una serie de pruebas exigentes como la resistencia a impactos, cambios bruscos de temperatura, test de vibraciones y humedad, resistencia a las radiaciones del sol, y resistencia a temperaturas extremas, entre otras.

    Ulefone Armor 8 PRO rugerizado

    Buenas prestaciones para un teléfono móvil todoterreno barato

    El Ulefone Armor 8 PRO cuenta con unas buenas características técnicas y funcionalidades, además de la seguridad de sobrevivir en entornos poco favorables. Su procesador Octa-Core a 2.0 GHz Helio P60 a proporciona potencia suficiente para hacer funcionar las apps de forma rápida y fluida, ayudado por sus 6 GB de memoria RAM interna. En cuanto a capacidad de almacenamiento, como ya hemos indicado, dispone de 128 GB que siempre pueden ser ampliados mediante una tarjeta microSD. Una capacidad complicada de llenar.

    Este smartphone se encuentra ahora mismo en fase de preventa en China por 220 dólares, en la web oficial ulefone.com; Por supuesto, debes tener en cuenta que luego tendrás que hacerte cargo del pago del 21% de IVA y también de gastos de gestión de Aduanas, que pueden rondar los 30€. Te plantas rápido en unos 300€, con la desventaja que, comprando en China, no tendrás garantía en España. En conclusión, si quieres comprar un móvil Ulefone, hazlo en una tienda de España como TelefonosTodoterreno.es

    Muchas horas de autonomía: La batería es de 5.580 mAh Li-Po, casi inagotable para una larga jornada de trabajo. Dispone de carga rápida (15W) y una autonomía de hasta 16 horas en conversación continua o 570 horas en stand-by.

    Fotos bajo el agua: Dispone de un sistema de triple cámara trasera, compuesta por un sensor de alta definición de 16MP, una macro lente con 5MP y una subcámara de 2MP, formando un conjunto ideal para sacar fotos de calidad aceptable. Gracias a que puede sumergirse, el Armor 8 PRO es capaz de tomar fotografías debajo del agua, proporcionando al usuario una experiencia diferente.

    Móvil Ulefone Armor 8 Pro

    Cuáles son los puntos fuertes del Ulefone Armor 8 PRO

    El Armor 8 PRO de Ulefone es sin duda una gran alternativa para aquella persona que necesite de estos móviles, un que sea resistente y duradero, pero que cuente con buen rendimiento y buena experiencia de uso.

          • Ahorro económico: se trata de un teléfono todoterreno que cuenta con un precio ajustado, permitiendo que aquellos sin un gran presupuesto puedan adquirir un teléfono móvil de este tipo. Una inversión con mucho futuro.
          • Resistente y duradero: con el Ulefone Armor 8 PRO se podrá estar tranquilo al utilizar el teléfono en situaciones de riesgo, donde puede mojarse o recibir algún impacto, como puede ser mientras se hace deporte, se va a la playa, piscina o es utilizado en trabajos con condiciones extremas.
          • Dual SIM Híbrido: la posibilidad de este dispositivo de utilizar dos tarjetas SIM permite utilizar un número de teléfono para el trabajo y otro diferente para uso personal, utilizando el mismo dispositivo resistente. También tienes la opción de usar 1 tarjeta SIM y 1 tarjeta MicroSD de memoria,
          • Pantalla de calidad: la pantalla es uno de los puntos más importantes de un smartphone. En este aspecto, el Armor 8 PRO cuenta con 6.1 pulgadas de un panel de tecnología IPS con calidad HD de 1560 x 720 de resolución. Cuenta también con un protector de cristal templado.
          • Comunicaciones: utiliza tecnología 4G VoLTE, NFC, WiFi 5GHz, Bluetooth 4.2, además de utilizar Glonass y Galieo para el sistema de posicionamiento.
          • Sistema Android 11 permite sacar todo el potencial de este dispositivo.
          • Variedad de colores: se puede adquirir en tres colores diferentes, naranja, rojo y negro, el que se adapte mejor a tu estilo.

    Ulefone cuenta con un nuevo miembro en su familia de dispositivos todoterreno que viene a completar la diversa oferta que presenta a los consumidores. En nuestro blog puedes acceder al TOP 3 de los móviles Ulefone en el primer semestre de 2021, también con excelentes prestaciones y precio, para que puedas comparar antes de comprar.

    El Armor 8 PRO es un dispositivo resistente que cuenta con las mejores certificaciones destinadas a la protección de un teléfono móvil. Además, sus prestaciones y precio lo convierten en una gran alternativa para cualquier usuario o empresa que quiera un buen dispositivo con garantías. Puedes comprar Ulefone en el distribuidor autorizado TelefonosTodoterreno.es