Ulefone Armor 11: características, análisis, precio

Todoterreno Ulefone Armor 11

Si hay algo por lo que podemos caracterizar el modelo de Ulefone Armor 11 es por ser el móvil que elegiría Superman para salvar a Metrópolis. Con su cámara de última generación de visión nocturna y su gran resistencia fabricado para ser casi irrompible, seguramente pueda calificarse como uno de los mejores teléfonos todoterreno del mercado.

Características destacadas del Ulefone Armor 11

El móvil todoterreno de última generación ARMOR 11 tiene Certificación Militar MIL-STD-810G y grados de protección IP68 e IP69K (Certificado). Está diseñado para ser casi indestructible y con todas las prestaciones necesarias para ser considerado como un móvil de gama alta.

Sus 8 GB de memoria RAM permiten una de las mayores potencias en smartphones del mercado, que unido a sus 256 GB de almacenamiento, lo hacen completamente funcional y la herramienta perfecta para poder guardar todos esos archivos que no te cabían en terminales anteriores. Unido a su procesador, no te faltará velocidad incluso para juegos.

El Ulefone Armor 11 permite la mayor velocidad en internet, gracias a su conectividad 5G y, si eres de los amantes de la fotografía, podrás disfrutar de sus espléndidas instantáneas realizadas a través de 5 cámaras de gran angular, que permiten realizar fotos incluso debajo del agua y en condiciones de poca luz. Además, cuentas con una cámara de visión nocturna con infrarrojos, teniendo visión en plena oscuridad.

Sin duda alguna, este smartphone es el compañero ideal de tus aventuras o para tu trabajo, por su resistencia, por su potencia y por la versatilidad fotográfica que permite.

Móvil Ulefone Armor 11

Características técnicas (datasheet):

  • Internet a máxima velocidad con conectividad 5G.
  • Sistema operativo Android 10, actualizable a Android 11
  • Pantalla de 6.1 pulgadas waterdrop
  • Corning Gorilla Glass 5 (alta resistencia)
  • 8 GB RAM y 256 GB ROM
  • Procesador Octa Core a 2GHz MediaTek Dimensity 800
  • Sistema de 5 cámaras: 48 Mpx sensor Sony IMX582, 13 Mpx gran angular, 2 Mpx macro, 20 Mpx visión nocturna, 2 Mpx subcámara.
  • Cámara frontal para selfies de 16 Mpx.
  • Cámara de visión nocturna con infrarrojos.
  • Móvil sumergible y resistente partículas de polvo fino, con un certificado de IP68.
  • Soporta chorros de agua a presión a temperatura de hasta 80 grados centígrados (IP69K).
  • Certificado Militar MIL-STD-810G
  • Pruebas de impacto desde 1.2 metros
  • Batería de 5200 mAh, durabilidad y alto rendimiento.
  • Carga rápida y carga inalámbrica de batería (10 W).
  • Comunicación NFC y Bluetooth 5.0
  • Posicionamiento GPS de gran precisión (aGPS+ Glonass + Galileo + Beidou)
  • Conectividad 5G + 4G LTE + 3G + 2G.
  • Cristal templado incluido en la caja
  • Peso: 296 g.
  • Dimensiones: 163,8 x 81,6 x 14,2 mm.

La cámara de visión nocturna marca la diferencia

La posibilidad de realizar instantáneas nocturnas es una de las grandes diferencias del Ulefone Armor 11 con respecto al resto de los móviles. La tecnología que lo hace posible son dos ledes infrarrojos, capaces de ver en la oscuridad más absoluta, junto con una de sus cámaras de 20 Mpx.

Con el uso de sus infrarrojos podrás realizar fotos y grabar en completa oscuridad sin ningún tipo de limitaciones, ya que no causa radiación electromagnética y, por lo tanto, no puede ser detectado por ningún sistema. Perfecto para los amantes de las aventuras, trabajos nocturnos o si te gusta captar la belleza de la naturaleza en todo su esplendor nocturno.

La cámara está diseñada para poder en la noche, ya que su espectro electromagnético se encuentra a caballo entre la luz ultravioleta y los rayos infrarrojos, por lo que podrás captar todas las imágenes con una alta nitidez, tarea imposible en el resto de móviles del mercado.

Ulefone Armor 11

Resistencia, funcionalidad y velocidad

Si quieres un móvil capaz de seguir tus ritmos aventureros, el Ulefone Armor 11 es el compañero ideal. Sus certificados de protección IP68 e IP69K lo hace extremadamente resistente ante el polvo y el agua/líquidos. La Certificación MIL-STD-810G le confiere una gran resistencia ante las caídas y los golpes de impacto, además de humedad, temperaturas, presión atmosférica, siendo un Smartphone funcional en entornos con condiciones extremas. ¡Tendrás smartphone para rato!

La pantalla está equipada con Gorilla Glass 5 del fabricante Corning, asegurando una alta resistencia ante impactos desde 1.2 metros a 1.6 metros. Toda pantalla, es recomendable equiparla con un cristal templado, que va incluido en la caja del producto.

La conectividad 5G permite estar comunicado desde todos lados y sus conexiones GLONASS, GPS, Galileo y Beidou, harán que estés localizable desde cualquier rincón recóndito, por más que te empeñes en perderte y con una gran exactitud. Además, con su tecnología NFC podrás realizar tus pagos por móvil sin contacto cuando vuelvas a la civilización o utilizar para comunicaciones a nivel empresarial, el NFC tiene un sinfín de usos.

Por otro lado, uno de los valores que buscamos en un móvil es su velocidad y su capacidad de almacenamiento. El último modelo de Ulefone nos permite tener una velocidad más que suficiente para sacar partido a todos los contenidos multimedia e incluso juegos. Su procesador MediaTek Dimensity 800 te dará toda la agilidad y velocidad necesaria para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos y apps.

Sí, ya sabemos que después de ver toda la información del Ulefone Armor 11 estás interesadísimo en saber cuánto vale. Este smartphone podrás comprarlo con garantía en España por 459 € iva incluido en TelefonosTodoterreno.es ; Puedes conseguirlo tambiñen en grandes plataformas o directamente en China, pero sin garantía en España y con gastos adicionales de IVA y Adunas. Tú eliges, nuestra recomendación es adquirirlo en los especialistas de TelefonosTodoterreno.es donde también podrás encontrar muchos otros modelos de la marca Ulefone.

El Ulefone Armor 11 será el compañero fiel de tus aventuras, dándote toda la tecnología de vanguardia y con una dureza a prueba de bombas.