¿Quién necesita un móvil rugerizado?

Comprar un móvil rugerizado

Un móvil rugerizado es aquel especialmente resistente, diseñado, pensado y fabricado para todas aquellas personas que necesitan utilizar teléfono en las condiciones más duras. También los podemos denominar como Teléfonos Todoterreno y la diferencia con otros teléfonos no se encuentra en sus prestaciones, sino en su capacidad para poder absorber toda clase de impactos, ser sumergibles e incluso seguir operativos bajo condiciones adversas de temperatura, presión atmosférica y humedad.

Los móviles rugerizados se adaptan a cualquier entorno y por ello son llamados todoterreno. Especialmente recomendados para aquellas personas que tienen profesiones algo más duras y necesitan estar siempre comunicados. Por ejemplo, si eres un profesional que habitualmente suele tener las manos sucias, como un mecánico, necesitarás un teléfono especial que soporte mejor la suciedad y que luego lo puedas limpiar con agua u otros productos sin temor alguno. Son equipos preparados para uso en entorno industrial.

También está recomendado para aquellos usuarios a los que les gusta practicar deporte. Si te gusta subir con la bici a la montaña y tienes miedo de que tu teléfono se caiga y por ello se rompa, con un teléfono rugerizado podrás estar más tranquilo ante cualquier tipo de imprevisto. Ten en cuenta que ningún móvil es irrompible.

En definitiva, un teléfono móvil rugerizado está pensado para todas aquellas personas que necesitan disponer de una herramienta de trabajo fiable y resistente.

¿Qué garantiza que un móvil sea rugerizado?

Los teléfonos rugerizados son como un móvil normal en cuanto a prestaciones, pero cuentan con un diseño más resistente, un chasis especial y Certificaciones. Comprar un rugerizado, no implica el tener que renunciar a un buen procesador, una buena cámara de fotos o una gran pantalla, ya que existen móviles de última generación, con todas las mejoras habituales que podrías encontrar en un buen smartphone e incluso algunas muy particulares que no encontrarás en otros.

Entre las marcas más vendidas, podemos destacar el fabricante chino Ulefone y la marca europea Hammer. Existen móviles con cámara térmica, cámara de visión nocturna, sistema de tres y cinco cámaras de calidad, almacenamiento casi interminable con 128GB e incluso 256GB. Como puedes ver, no tienen nada que envidiar a muchos otros móviles convencionales.

Lo que diferencia a un móvil rugerizado del teléfono móvil al que estamos acostumbrados, son sus Certificaciones, diseño y chasis. Para conocer principalmente esas diferencias y saber que resistencia nos ofrece en concreto el teléfono, nos tenemos que fijar en la Certificación IK, MIL-STD-810G, IP68 e IP69K.

¿Qué móvil rugerizado comprar?

Estos son los móviles rugerizados más recomendados y fiables para comprar en 2021

  • Ulefone Armor 11 5G
  • Ulefone Armor 8 Pro
  • Hammer Blade
  • Hammer Explorer Pro
  • Hammer Blade 5G

Si eres un amante de los deportes de riesgo o trabajas en un lugar, donde cada vez que sacas el teléfono, este puede sufrir golpes o caídas accidentales, un teléfono móvil rugerizado es la mejor opción para que puedas seguir disfrutando de tu smartphone sin tener que preocuparte por casi nada.

Olvídate de cambiar de móvil cada poco tiempo por una rotura o avería grave y de invertir grandes cantidades de dinero en teléfonos que no se adaptan a tus necesidades. Compra un móvil rugerizado en la web especializada TelefonosTodoterreno.es