Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La parte más débil de un teléfono móvil es sin duda su pantalla. Es habitual que ante cualquier golpe o impacto las pantallas de los smartphones se dañen, rajen o estallen y necesiten ser sustituidas por una nueva, una experiencia poco deseada por la que todos pasaremos alguna vez.
Para proteger las pantallas muchos fabricantes optan por incluir una capa de protección, utilizando para ello un material sintético resistente conocido como Gorilla Glass. Se trata de una lámina muy delgada y altamente resistente, con una serie de propiedades que para hacerla resistente a golpes e impactos directos en el cristal.
Corning Gorilla Glass Victus es la nueva generación de cristales para pantallas, ofreciendo la mayor resistencia a golpes, impactos y arañazos. En su creación, se han tenido en cuenta las opiniones de 90.000 personas encuestadas por la marca Corning.
Gorilla Glass es un material fabricado por la empresa Corning que tiene una gran resistencia y es utilizado en las pantallas de los teléfonos móviles, tablets, relojes y muchos otros dispositivos. La marca Corning es líder en el mercado.
Se trata de un vidrio fabricado con una combinación de álcali-aluminosilicato (aluminio, silicato y oxígeno) con una propiedad muy alta de resistencia. Es un compuesto sintético que permite generar una lámina muy fina de vidrio (0.4 mm aproximadamente).
Este cristal de Corning es habitual que los teléfonos todoterreno o rugerizados para incrementar el nivel de resistencia y durabilidad de los terminales, aportar seguridad.
Desde la primera versión de Gorilla Glass de 2006, han ido apareciendo nuevas versiones, mejorando cada vez más el nivel de protección, una gran labor de I+D.
Corning lanzó hace menos de un año su última versión de Gorilla Glass, llamada Victus, también conocida como Gorilla Glass 7, aunque parece que han dejado de seguir las numeraciones en sus nuevas versiones.
Se trata del vidrio más resistente que actualmente puede incorporar un dispositivo electrónico como capa de protección para la pantalla (móvil, tablet, pc, ..), capaz de proteger y sobrevivir ante un impacto directo desde 2 metros de altura.
La versión Victus ya está siendo utilizada en teléfonos gama alta y de última generación como el Galaxy Note 20 Ultra, un cristal que promete ser casi irrompible.
Afortunadamente comenzaremos a ver en el mercado nuevos modelos de teléfonos móviles que incorporan la versión Gorilla Glass Victus, ofreciendo pantallas casi irrompibles ante impactos y presiones.
Una inversión necesaria en protección de las pantallas que utilizamos constantemente, que puede ser complementada con un protector de hidrogel o cristal templado.