MWC 2021: novedades asombrosas de mPTech

Por fin ha llegado el ansiado momento del sector profesional con la celebración del Mobile World Congress 2021, lugar de obligada asistencia para conocer las novedades en telefonía móvil, las tendencias del mercado tecnológico, así como estrechar lazos con las marcas y fabricantes.

En el día de hoy, hemos hablado con la empresa Europea mPTech, con sede central en Polonia, propietaria de las marcas HAMMER, myPhone y TechBite, que un año más, acude al MWC a presentar novedades muy interesantes. Puedes visitarles en el Hall 3, stand 3H61 y 3O20MR.

MWC 2021 mPTech

¿Quién es mPTech?

La empresa mPTech fue fundada en el año 2007 y cuenta con una plantilla de 180 trabajadores. A día de hoy, opera en la mayoría de países Europeos a través de representantes oficiales y Partners, logrando ventas anuales de cientos de miles de dispositivos móviles.

Las claves del éxito: calidad, precio y post-venta

La clave del éxito es poder ofrecer productos de calidad a los clientes, con un rango de precios ajustado y un servicio de garantía post-venta excelente. No existe mejor publicidad que el “boca o boca”, dicho de otro modo, obtener clientes por referencia.

Sin más demora, vamos a mostrarte algunas de las novedades que presenta esta empresa en el MWC 2021, productos que estarán disponibles en el mercado en los próximos meses.

Hammer Blade 5G

El nuevo móvil todoterreno o rugged phone Hammer Blade 5G, recibe su nombre en honor a su conectividad de alta velocidad mediante tecnología 5G, que otorga anchos de banda de hasta 10Gbps y menor latencia que el 4G LTE.

Este modelo, ha sido diseñado en su totalidad por Hammer, escuchando las opiniones y necesidades de los clientes y Partners. El resultado final es un producto con una línea muy bonita, con gran resistencia y prestaciones, un móvil rugerizado de gama alta que competirá por ser un Top Ventas en el mercado de la telefonía móvil.

Hammer Blade 5G

El Hammer Blade 5G corre con Android 11 GMS y es el primer teléfono todoterreno que integra la tecnología eSIM y 5G, además de disponer de una bandeja para utilizar una SIM física, de fácil extracción.

Es menester recordar que la eSIM o SIM Virtual es una gran apuesta de Operadoras y Marcas, que aporta numerosos beneficios. Si deseas más información, puedes leer nuestro artículo sobre la eSIM.

Todos los smartphones de Hammer poseen la Certificación GMS (Google Mobile Services) y otros modelos, incluso el Android Enterprise. Aunque no es un dato aún confirmado por la marca, esperamos que el Blade 5G posea también este último Certificado comentado.

Características técnicas del Hammer Blade 5G

  • Pantalla de 6.3 pulgadas Full HD+ waterdrop (2340 x 1080 pixels)
  • Corning Gorilla Glass 5 (cristal de alta resistencia)
  • Conectividad a redes 5G
  • Tecnología eSIM y una SIM física (fácil apertura sin herramienta)
  • Certificación IP69, IK07
  • Rugerizado, protegido para resistir caídas
  • Sistema Operativo Android 11
  • Procesador Octa Core a 2GHz MTK6853
  • Memoria: 6 GB de RAM y 128 GB de ROM
  • Batería de alta capacidad con 5.000 mAh y carga rápida
  • Triple cámara de fotos: 48 Mpx HDR, 20 Mpx (night camera) y 13 Mpx con gran angular.
  • Cámara frontal de 16 Mpx
  • Comunicación NFC
  • Conector USB-C (USB Cap-Less)
  • Sensor de huellas
  • Color: sólo en negro

Otro aspecto importante a destacar es su cámara nocturna (night camera), que nos permitirá realizar fotografías y videos de calidad en condiciones de muy baja iluminación.

Hammer Blade 5G datasheet

Por el momento, estas son las especificaciones técnicas del nuevo modelo Blade 5G a las que hemos podido tener acceso. Tendremos que esperar un poco más para conocer el resto de detalles, fecha de lanzamiento y precio, ya que por ahora son confidenciales.

myBand (Reloj GSM + GPS)

El reloj GPS myBand ha sido creada para cubrir las necesidades de aquellas personas que necesiten estar localizadas en cualquier momento, ya sea por algún tipo de enfermedad como el Alzheimer, por edad avanzada o bien incluso si hablamos de un niño.

Apoyándose en la aplicación “4family”, permite la gestión completa del reloj a través de tu Smartphone, con múltiples configuraciones posibles. Desde la aplicación, los miembros de la unidad familiar, podrán comprobar de forma remota y en cualquier momento, el pulso, la presión arterial y el número de pasos.

Es una tranquilidad para los familiares poder contactar con la persona querida, ya sea mediante mensaje de voz o llamada telefónica al reloj, permitiendo conocer la ubicación GPS en el momento deseado e incluso realizar un tracking, guardando la ruta realizada.

myBand reloj GPS

Una característica interesante es poder establecer una zona de seguridad con horarios. Si la persona sale del radio de seguridad establecido, se mandaría una alerta al móvil del familiar.

Este reloj, además de dar la hora, sirve para realizar llamadas telefónicas a las personas concretas que se establezcan y esto mismo, es aplicable a las llamadas que puedan recibirse. Te aseguras que no van a bombardearte con llamadas publicitarias o llamadas no deseadas.

Características técnicas del Reloj GPS myBand:

  • Admite una tarjeta Nano SIM de cualquier operadora (GSM 2G).
  • Localización GPS muy precisa (3 metros).
  • Función de alerta SOS con botón dedicado.
  • Permite realizar y recibir llamadas, siendo configurable sus restricciones.
  • Zonas de seguridad con alerta.
  • Función de salud, con sensor de presión arterial y medidor de pulsos.
  • Contador de pasos (podómetro).
  • Certificación IP66 (resistente a polvo y salpicaduras de agua).
  • Gestión remota del reloj mediante la aplicación 4family.
  • Batería de 580 mAh Li-Po.
  • Autonomía de uso 1-3 días y hasta 120 horas en reposo.
  • Pantalla TFT de 0.95 pulgadas (128 x 96 px).
  • Dos colores disponibles: negro y blanco.
  • Peso 40 gramos.
  • Medidas: 55 x 31 x 14,8 mm.

En resumen, un reloj localizador GPS muy completo y funcional gracias a su aplicación “4family” .

Estaremos atentos a su llegada al mercado para probar una unidad y poder realizar una Review detallada de este producto de myPhone, que esperamos tenga muchas ventas a pesar de la gran competencia que existe en el mercado.

Portátil TechBite ARC 11.6 HD

Dentro de la apuesta de mPTech por hacer llegar la tecnología a todo el mundo, lanzan al mercado el portátil TechBite ARC 11.6 HD, que tendrá un precio a público muy atractivo y que, sin duda, recomendaremos en cuanto esté disponible.

Cuenta con un diseño y prestaciones muy interesantes, destacando su pantalla giratoria 360 grados, una pantalla táctil de 11.6 pulgadas y un peso de 1,1 kg. Y como extra, incluye Windows 10 Professional licenciado.

Gracias a su tamaño y peso, resulta perfecto para favorecer la movilidad, ya sea por viaje de placer, trabajo o estudios. Es muy ligero y delgado.

Portátil Techbite ARC 11.6

Su almacenamiento de 120GB con disco SSD y sus 4GB de memoria RAM son suficientes para un trabajo normal de cualquier persona en su casa o estudiantes. Si necesitas almacenamiento extra, puedes montar un segundo disco duro SSD de forma fácil y rápida.

Tampoco debes preocuparte por la autonomía de su batería, que puede extenderse hasta 5 horas de uso gracias a sus 4.000 mAh.

Sin duda es un portátil que por prestaciones y precio va a tener un gran éxito, principalmente en el sector de los estudiantes y hogares.

¿Dónde puedo comprar estos productos?

En España, la compañía mPTech cuenta con Partners importantes como Tecnogenia, Fresma Logistic y TelefonosTodoterreno.es

Si deseas distribuir los productos de las marcas Hammer, TechBite o myPhone, puedes acudir a cualquiera de estos Mayoristas y obtener precios de distribución para su reventa.

Todas las novedades que se presentan, estarán disponibles gradualmente según el calendario planificado por mPTech, pero por ahora las fechas son confidenciales. No obstante, puedes estar atento e ir visitando su web regularmente (www.myphone.pl/es/) o bien, la de alguno de sus Partners Oficiales.

Hammer