Hammer España

Hammer es una marca Europea (Polonia) con fuerte crecimiento en España en el sector de la telefonía móvil. La empresa madre es mPTech, que posee una división de móviles rugerizados o todoterreno (Hammer) y por otro lado, la marca myPhone, orientada hacia la telefonía para mayores y los smartphones de uso común.

En TelefonosTodoterreno.es somos Partner de Hammer y Mayorista (también de mPTech / myPhone), por lo que, si tienes una tienda y estás buscando un proveedor de telefonía móvil que te ofrezca productos especializados, podemos suministrarte lo que necesites y ayudarte con el asesoramiento a tus clientes.

La marca dispone de dos Servicios Técnicos Oficiales en España, centralizando en ellos todas las reparaciones en garantía y también las que puedan estar fuera de garantía por rotura. Los datos de contacto se indican en una tarjeta que acompaña a cada producto y también puedes consultar a tu vendedor.

Hammer España

La especialización en rugerizados es la clave

En “Teléfonos Todoterreno”, como especialistas en móviles rugerizados, tenemos claro que la especialización es clave para poder ofrecer buenos productos y soluciones adecuadas a cada cliente.

Colaboramos estrechamente con Hammer desde hace muchos años, habiendo demostrado fabricar móviles con calidad y ser responsable tanto de sus productos, como de un buen servicio post-venta, algo fundamental que debe valorarse.

Si eres un profesional de la construcción, industria u otra profesión o sector que implique que tu teléfono móvil tenga un desgaste mayor de lo habitual, que tenga un trato duro, necesitas este tipo de producto.

El último modelo lanzado al mercado ha sido el Hammer Explorer Pro, un smartphone que mejora las prestaciones de su antecesor “Explorer”, que incorpora como novedad un sensor de calidad de aire y eSIM, además de potencia con sus 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

La marca dispone de un Stand en el MWC 2021 que se celebra en Barcelona, en esta ocasión, del 28 de junio al 1 de julio, donde esperamos que nos sorprendan con la presentación de nuevos productos.

Los móviles Hammer más vendidos

A lo largo de estos años, la marca Hammer ha tenido grandes móviles top ventas que se han ido descatalogando y sustituyendo por otros modelos superiores. A día de hoy, los tres móviles rugerizados más vendidos son:

  • Hammer Energy 2
  • Hammer Blade 3
  • Hammer Explorer Pro

Si necesitas detalles técnicos sobre cada uno de ellos, puedes encontrarlos en nuestro catálogo de productos.

Servicio Técnico de Hammer para Garantía

Uno de los servicios técnicos de Hammer España es la empresa CDTI, ubicada en Madrid, con la que se puede contactar mediante correo electrónico para gestionar la garantía de teléfono (soporte.mptech@ctdi.com).

La garantía de esta marca Europea es de 2 años y queda cubierto el transporte de recogida/retorno de producto, da igual donde te encuentres de España o Portugal. Es un dato diferenciador con respecto a otras marcas que sólo cubren el 50% de transporte.

Como toda garantía en telefonía móvil, sólo quedan cubiertos los defectos de fabricación. Los productos con daños accidentales, serán presupuestados por el SAT de Hammer, con precios muy ajustados.

¿Y cuánto tardan en reparar? Por nuestra experiencia, el tiempo medio en resolver las incidencias es de 6 días laborables, a contar desde el día siguiente a la llegada del producto a sus instalaciones. Estos plazos pueden variar en función de cargas puntuales de trabajo, períodos vacacionales o por estar pendiente de la llegada de piezas de repuesto.

Para cualquier discrepancia con tu caso o con el servicio técnico, lo mejor es que contactes con la tienda donde lo has comprado, para que te ofrezcan una mediación y se pueda solucionar o aclarar todo. Marca, mayorista y distribuidores, queremos clientes contentos y satisfechos.