¿Dónde comprar un móvil Ulefone con garantía en España?

Ulefone garantía España

Si buscas un móvil todoterreno, que sea resistente y tenga prestaciones, la marca Ulefone ofrece toda una gama de dispositivos, para poder encontrar aquel que cumpla con tus exigencias, comprando en España con garantía de 2 años.

Cuando utilizas el móvil en entornos abiertos, en profesiones con muchas funciones manuales, en entornos acuáticos, etc., utilizar un dispositivo Ulefone permite evitar que el móvil reciba daños o se estropee. Además, los dispositivos Ulefone incorporan unas grandes prestaciones técnicas, por lo cual, no hay que sacrificar prestaciones a cambio de robustez y resistencia.

Qué es Ulefone

Ulefone es una empresa China, especializada en la fabricación de teléfonos móviles todoterreno. A pesar de llevar en el mercado 10 años, Ulefone se ha convertido en una referencia en cuanto a móviles todoterreno y sus modelos obtienen grandes calificaciones en las webs especializadas, además de buenas opiniones de los usuarios. Su experiencia les ha llevado a conseguir fabricar productos de calidad.

Los modelos Ulefone Armor y Armor X, destacan por ser muy resistentes, disponer de baterías de gran autonomía y hacer uso de tecnologías de vanguardia, algunos de los cuales ya dispone de tecnología 5G. Además, todo ello a unos precios muy económicos, por lo que han tenido gran éxito en ventas, tanto en China, como en España, Europa y el resto del mundo.

Sus dispositivos de gama alta son uno de los puntos fuertes de la marca, destacando en ellos prestaciones como cámara de visión nocturna, endoscopio y cámara térmica o termográfica FLIR.

Dónde comprar un móvil Ulefone

La mejor opción para comprar un dispositivo Ulefone es acudir a un distribuidor autorizado en España, como es el caso de TelefonosTodoterreno.es, donde es posible encontrar una gran variedad de modelos y por supuesto, con garantía. No te la juegues a comprar en cualquier sitio y confía en los especialistas.

Garantía de compra con Ulefone

Adquiriendo un móvil Ulefone en TelefonosTodoterreno.es, se dispondrá de un periodo de garantía de 2 años desde la fecha de compra, según marca la Ley española. El servicio técnico oficial está centralizado y los casos quedan resueltos en plazos de unos 15 días, que es inferior a la media de otras marcas de móviles rugerizados.

Tecnogenia, a través de su web TelefonosTodoterreno.es, es una empresa autorizada para la venta de esta marca. Ten en cuenta que, si compras en otro lugar, tendrás que acudir a dicha empresa para hacer uso de la garantía.

Por tanto, es importante saber bien dónde se compra, para que luego puedas hacer uso de un servicio post-venta adecuado.

Tecnogenia cuenta también con precios especiales para el canal de Distribución de Telefonía Móvil. Si eres una tienda y quieres vender esta marca, podrás solicitar tu tarifa.

Los móviles Ulefone más vendidos

Vamos a comentar tres modelos muy interesantes dentro de la gama de dispositivos de la marca Ulefone. Todos cuentan con certificaciones que avalan su resistencia (MIL-STD-810G, IP69K, IP68).

Ulefone Armor X5 Pro

Este modelo, es un Top Ventas. Posee un tamaño y peso bastante correcto en comparación con otros modelos, además de potencia de trabajo suficiente gracias a su procesador Octa Core, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

La pantalla es de 5.5 pulgadas y su cámara es muy normalita, doble cámara principal de 13Mpx + 2Mpx, pero no se puede tener todo.

Ulefone Armor 8

Rendimiento y autonomía perfecta para profesionales que busquen estos móviles, unido a un precio muy correcto. Está dotado con un batería de 5.580 mAh, que aporta capacidad para muchas horas de uso intensivo.

El NFC funciona muy rápido, incluso mejor que en las gamas altas de otras marcas. Dispone de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

En este caso, han incorporado un sistema de triple cámara fotográfica (16 Mpx principal + 5 Mpx macro + 2 Mpx depth sensor).

Para el mes de julio de 2021 se espera la llegada del modelo Armor 8 PRO, que cuenta con conectividad 5G, 128GB de almacenamiento y 6GB de memoria RAM.

Ulefone Armor 11

La principal diferencia del Ulefone Armor 11 con respecto a otros móviles es su cámara de visión nocturna, permitiendo ver absolutamente todo en plena oscuridad.

Sus fotografías son de muy buena calidad al contar con un sistema de 5 cámaras, siendo la principal de 48 Mpx con sensor Sony IMX582 y está preparado para poder hacer fotos debajo del agua.

Si quieres el modelo de móvil todoterreno de gama más alta, a día de hoy, la elección es el Armor 11. Cuenta con 256GB de almacenamiento, .8GB de memoria RAM, pantalla de 6.1 pulgadas y tecnología de conexión 5G.

Como desventaja alguien podría decir que es grueso y pesado (295 gramos), pero a veces es inevitable cuando pones baterías de alta capacidad, grandes pantallas y sistemas de protección anti impactos.

Ulefone ha irrumpido en el mercado español de los teléfonos todoterreno con mucha fuerza, haciéndose con un lugar importante en el mismo. Los usuarios tienen actualmente, una alta percepción de la marca y sus dispositivos, y cada nuevo lanzamiento genera una gran expectación.

La marca ofrece una amplia gama de modelos que permiten al usuario encontrar el teléfono todoterreno ideal para cubrir sus necesidades. Si a esto le unimos que cuentan con unos precios muy competitivos, podemos decir que estamos ante una de las mejores marcas de teléfonos todoterreno por calidad y precio.