Blackview: ¿quién es? ¿dónde se fabrican? ¿son buenos?

Blackview

Los teléfonos todoterreno cada vez son más populares gracias a las múltiples ventajas que aportan a los usuarios con requerimientos especiales. Estos dispositivos, diseñados para ser muy resistentes y duraderos, están destinados a profesionales que trabajan en condiciones de riesgo. No obstante, la aparición de nuevos modelos de múltiples fabricantes y gamas, está acercando los móviles resistentes a todos los públicos.

¿Quién es Blackview?

Blackview es una marca China que fabrica principalmente teléfonos rugerizados, cuyo propietario es la empresa Shenzhen DOKE Electronic Co., Ltd. Shenzhen es una población en el sureste de China, donde se encuentran ubicadas un gran número de fábricas y empresas.

La marca Blackview fue fundada en el año 2013 con el objetivo de desarrollar tecnología de calidad con un precio ajustado. A día de hoy, es una marca especializada en el diseño y fabricación de smartphones rugerizados.

Los dispositivos de Blackview cuentan con las principales certificaciones sobre protección y resistencia, como la certificación IP68 contra partículas de polvo y líquidos, o la exigente certificación militar MIL-STD-810G, donde los dispositivos móviles son sometidos a una serie de pruebas para garantizar un alto nivel de resistencia (caídas, vibraciones, cambios bruscos de temperatura o temperaturas extremas, humedad, presión atmosférica, entre otras).

¿Dónde puedo comprar Blackview?

Tanto si estás interesado en comprar un móvil Blackview como particular o empresa, como si te interesa acceder a su distribución y reventa, puedes hacerlo a través de la web especializada TelefonosTodoterreno.es

Blackview cuenta con representantes en España, Portugal y otros países de la UE, ofreciendo la distribución nacional y el servicio técnico post-venta en España o cada respectivo país. No obstante, la realidad es que cualquier empresa puede importar productos de la marca desde China o cualquier país de Europa, haciéndose responsable de su posterior garantía a los clientes.

Si estás pensando en comprar directamente en China a través de Aliexpress o alguna plataforma similar, ten en cuenta que, cuando tu producto llegue, tendrás que asumir gastos de IVA y Aduanas. Además, no tendrás garantía en España y, para cualquier cuestión, deberás dirigirte al lugar donde compraste tu móvil.

Por estos motivos, es importante saber dónde compras, si es una empresa de España o fuera. Si tienen atención al cliente o no. Y cómo se gestionaría una garantía si hiciera falta. Huir de grandes plataformas de comercio electrónico, puede ser una elección acertada.

En la web oficial blackview.hk se puede consultar el catálogo completo con las fichas técnicas de cada modelo, donde la información técnica debe ser 100% fiable.

¿Qué podemos destacar de Blackview?

La marca Blackview se ha afianzado en el mercado gracias a las características de sus teléfonos rugerizados, encontrando su espacio en este segmento de la telefonía móvil.

Los móviles Blackview se venden a unos precios muy competitivos con respecto a otros de marcas Europeas, permitiendo que cualquier persona pueda tener uno a bajo precio, en función también del modelo y gama elegido, dado que también los hay con valor alto o muy alto.

Sus prestaciones suelen ser bastante potentes y acordes con la gama de modelo elegido. Obviamente no se puede tener lo mejor y lo más barato, las conocidas tres B (Bueno, Bonito, Barato). Quien se lo pueda permitir, es mejor invertir en la máxima calidad posible.

Ultra resistentes, así dice Blackview que son sus móviles, que han evolucionado mucho a lo largo de estos años, desde que empezaron en el 2013. Poseen sus respectivas Certificaciones que avalan los datos aportados en sus fichas técnicas.

¿Qué opinan los usuarios de Blackview?

Las opiniones sobre la marca Blackview son muy diversas, según el producto y la experiencia de cada uno. Sí es cierto que, hay personas que realizan un uso no adecuado, pensando que es un móvil irrompible, cosa que no existe.

Blackview vende muchos miles de unidades todos los días a nivel mundial y por norma general hay una buena aceptación, con más comentarios positivos, que negativos. Sí es cierto que, en los primeros años, cuando todavía tenían poca experiencia en el mercado, era justo al revés.

¿Alguna otra marca de móvil rugerizado recomendable?

Los profesionales de TelefonosTodoterreno.es recomiendan también las marcas Hammer, Ulefone y Caterpillar. En su web, tienes una gran variedad de modelos y precios desde 119€ iva incluido, como el Ulefone Armor X7 Pro, que cuenta con pantalla de 5 pulgadas, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, además de una potente batería de 4.000 mAh.

Estas tres marcas, también tienen muchos años de experiencia, productos muy fiables y todo rango de precios.

Cada día hay más marcas y modelos en el mercado, siendo recomendable que te asesoren sobre el producto que mejor se adecue a todas tus necesidades, de marcas como Blackview, Hammer, Ulefone y CAT.