Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Armor-X5-Pro
Producto nuevo
El móvil Ulefone Armor X5 Pro tiene altas prestaciones a bajo coste. Es un terminal que te sorprenderá con sus 4GB de RAM, 64GB de ROM y procesador Octa Core.
Producto descatalogado
Stock bajo de unidades
Disponible el:
Móvil compacto con pantalla de 5,5 pulgadas, que acopla perfectamente en la mano y se encuentra preparado para resistir agua, polvo y caídas.
El móvil Ulefone Armor X5 Pro, según indicaciones de la marca, cuenta con Certificación IP68 / IP69K y Certificación Militar MIL-STD-810G, que más adelante se detallarán.
Este smartphone todoterreno, dispone de diversas prestaciones que consideramos especialmente interesantes para determinados perfiles de usuarios y con garantía oficial de 2 años en España. La caja incluye un cristal templado para la pantalla.
Su batería es de gran autonomía, con 5.000 mAh, que permitirán su uso hasta 25 horas en conversación o 440 horas en stand-by.
Dispone de un botón configurable en el lateral, que te permitirá realizar una acción según el tipo de pulsación que hagas del botón. Por ejemplo, puedes lanzar un SOS, encender la linterna o utilizar alguna aplicación PTT como Zello (Push-To-Talk).
En cuanto a su pantalla, el sistema táctil funciona con guantes de algodón con 1.5mm de grosor y su cámara dispone de un sistema para realizar fotos debajo del agua, teniendo en cuenta que, a este precio, no se puede tener una cámara de alta calidad.
Si deseas gastar poco dinero, comprar el Armor X5 Pro es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.
El Ulefone Armor X5 Pro es un smartphone muy completo de prestaciones y un precio de compra de primera. Perfecto como teléfono móvil de empresa para trabajadores.
5
(2 Comentarios)
Seleccionar filtro
Para empleados
Este móvil de ulefone tiene una calidad y terminaciones muy buenas. Para trabajadores de empresas es un teléfono con prestaciones sobradas y muy buen resultado.
El móvil perfecto
Lo he comprado para mi hijo de 12 años y después de un mes de uso, está muy contento. La batería le dura más de un día, está proporcionado el tamaño y peso, pero lo mejor es la tranquilidad de saber ya no romperá más móviles.