Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Shark-X3
Producto nuevo
El Shark X3 de Crosscall es un móvil perfecto para trabajos y actividades deportivas en el agua y en el mar, ya que flota y emite señales luminosas de señalización como aviso. Este móvil podría salvarte la vida.
Producto descatalogado
Stock bajo de unidades
Disponible el:
El móvil Crosscall Shark X3 está especialmente pensado para personas que hagan deportes náuticos o realicen trabajos en entornos acuáticos. Posee prestaciones muy interesantes que ningún otro teléfono del mercado ofrece.
El móvil Shark X3 tiene flotabilidad y en caso de caer al agua y sumergirse, subirá a la superficie y quedará flotando, emitiendo además señales luminosas. Esto se consigue gracias a una cápsula de aire (Air Capsule) y a unos sensores situados en la parte trasera del chasis.
Un móvil que además es estanco al agua y al polvo, dispone del certificado IP68. Es sumergible hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 60 minutos y también es resistente a partículas de polvo fino.
El Shark X3 d de Crosscall dispone también de un sistema salva vidas o keep alive. Si accidentalmente cae al agua, unos sensores activan de manera automática unas señales luminosas, unas blancas y otras rojas. Si lo deseamos, también se puede configurar para que mande un SMS con un aviso de emergencia.
Como extra de seguridad, nos encontramos un sistema que nos permite emular a un silbato, soplando emitiremos un sonido de 100 dBa. Las señales acústicas son otro método efectivo para solicitar ayuda y que te localicen con mayor facilidad.
Un móvil todoterreno económico que podría salvarte la vida en el agua
Flota
Ha sido la solución para no perder más teléfonos en el agua. Nunca pensé que pudiera existir un móvil que flotara. De diez.