Resumen de la reseña

5

(173 Reseña)

  • 5
    (100%)
  • 4
    (0%)
  • 3
    (0%)
  • 2
    (0%)
  • 1
    (0%)
Grado 
22/05/2020

Gran batería

Muy contento. Haciendo bastante uso del móvil, la batería me dura 3 días. Está muy bien.

    Grado 
    18/05/2020

    Excelente producto

    Mi experiencia por el momento utilizando el nuevo modelo Evolveo G9 es muy gratificante. Me gusta el diseño, lo bien que acopla en la mano, es menos grueso que muchos otros modelos del mercado. Han encontrado un buen equilibrio y el tamaño de pantalla que tiene se agradece mucho a la hora de trabajar.

    Con su procesador de 8 núcleos y sus 4GB de RAM se tiene potencia sobrada para personas como yo que hacen un uso intensivo del smartphone por trabajo, con múltiples aplicaciones abiertas y en uso. Su cámara de 48 Mpx me ha sorprendido bastante, hace muy buena foto, nada que ver con otros modelos todoterreno que he ido utilizando.

    Es muy interesante que incorpore la tecnología eSIM para tarjetas virtuales (no físicas) y además 2 Nano SIM. La batería tiene una durabilidad muy alta, con un bajo consumo incluso cuando le estamos pidiendo un alto rendimiento y lo mejor es que en esos casos prácticamente ni se calienta.

    Como ejemplo, exponer que en un proceso incial, cuando realicé la migración de datos de mi anterior smartphone, el teléfono se calentó mínimamente y consumió en torno a un 20% de la batería. Ese proceso duró tiempo ya que se descargaron en torno a 60GB de información de la copia de seguridad de google drive y se instalaron muchas aplicaciones.

    Ya está también inaugurada su primera caída al suelo y sin inmutarse. Esto va por rachas en mi caso. Igual no se me cae en un mes, que luego en un día cae montones de veces al suelo.

    Más cosas curiosas:
    Un botón de sos dedicado color rojo, que ahora mismo llama al 112, pero que en una futura actualización de firmware podrán configurarse los números de teléfono a los que llamar.
    Un segundo botón rojo en el lateral, que en este caso es configurable.

    La pantalla es extraordinaria para trabajar, ver videos o películas, hacer una video-llamada. Son 6.2 pulgadas con buena resolución. Curioso también el conector USB-C, sin tapa, con estanqueidad interna. Así se evita la entrada de agua si alguien no la cerrara bien.

    Como profesional de la telefonía rugerizada y como usuario, recomiendo el Evolveo StrongPhone G9

      Grado 
      17/05/2020

      iphone

      Compré el pack de 5 unidades para mi iphone 8 y queda perfecto. Super contento con este protector de pantalla.

        Grado 
        13/05/2020

        Encantado

        Estoy encantado con este powerbank, aunque pesa, es muy manejable de tamaño. Me va muy bien cuando hago escapadas de varios días.

          Grado 
          13/05/2020

          SIM Virtual + NanoSIM

          Me ha encantado que tenga la opción de poner la tarjeta nanosim y las virtuales que llaman esim.. y en consecuencia, no tengo que usar una tarjeta física.

            Grado 
            13/05/2020

            Contento

            Por fin he podido actualizar mi móvil, me gustan las prestaciones y el diseño.

              Grado 
              10/05/2020

              Láminas buenas

              Gracias por enviarme una lámina de prueba para ver su calidad. Me ha parecido muy buen producto, a precio más que razonable, más barato que otras marcas. Os haré el pedido de la máquina de corte. Gracias de nuevo Carlos

                Grado 
                08/05/2020

                Devia

                Muy contento con la máquina y las explicaciones que me dieron antes de comprar. Es un caos tener montones de cristales templados y ahora.. todo es simple y rápido.

                  Grado 
                  06/05/2020

                  Buen precio

                  Buena calidad las láminas de repuesto para la máquina devia. Este sistema me ha simplificado muchas cosas en la tienda.

                    Grado 
                    06/05/2020

                    Solución para tiendas

                    Gracias por vuestro asesoramiento, estoy contento con la compra, es una solución perfecta, nunca pensé que fuera posible hacer en un momento el protector de pantalla que me pidan.

                      Grado 
                      04/05/2020

                      Es una inversión rentable

                      Comprar los packs de láminas y el plotter es una inversión muy rentable. Ahora con tener un paquete de láminas, puedo crear el protector de pantalla de cualquier modelo del mercado. Se ha terminado decir a un cliente "no tengo protector para ese modelo, me tardaría dos días". Normalmente esa venta se perdía. Ahora, el 100% de las ventas son efectivas.

                        Grado 
                        04/05/2020

                        Clientes satisfechos

                        Recomiendo esta máquina a todas las tiendas. Desde que la he comprado, todos mis clientes han salido con el protector de pantalla de su móvil puesto y ahora no tengo que controlar mi stock.