Deja tu mensaje

Regístrate en nuestro boletín para conocer todas las novedades:

Mayorista de Telefonía Móvil. Somos especialistas.

Con la garantía de una empresa con muchos años de experiencia.

Síguenos en Facebook

  • Transporte

    Garantizamos la llegada del pedido con transportes de calidad.

  • Atención al cliente

    Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos todas las dudas.

  • Pago Seguro

    Utilice cualquiera de nuestros métodos de pago de forma segura.

Mayorista de Telefonía

Teléfonos Todoterreno y Teléfonos para Mayores

Mayorista de Telefonía Móvil libre, pioneros y especialistas en el campo de los Teléfonos Todoterreno y Teléfonos para Mayores. Empresa con cimientos sólidos y crecimiento continuo en el mundo de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Telefonos Todoterreno

Hoy en día un teléfono móvil es una herramienta más de trabajo con la que trabajan miles de profesionales en miles de profesiones diferentes. No todas las profesiones se realizan bajo techo y en muchas las condiciones adversas del tiempo suele pasar factura a ese compañero inseparable que es el teléfono móvil. Esto en el ámbito profesional, pero en el personal también. De la misma manera que en el trabajo, en nuestro tiempo libre también usamos cada vez más el móvil ya sea para estar en una terraza, para salir por ahí o para salir a correr, a la playa o a la montaña. En cualquier situación pero el caso es que hoy en día nuestro teléfono nos acompaña a todas horas y en todo tipo de condiciones. 

En innumerables ocasiones hemos visto teléfonos cuyas pantallas están agrietadas o rotas por diferentes golpes. Normalmente, incluso a nosotros mismos nos ha pasado con nuestros últimos teléfonos. Incluso suele pasar con los teléfonos móviles más actuales que quedan inservibles o empiezan a fallar por simples gotas de agua o por la humedad. Es por eso que los llamados teléfonos todoterreno empiezan a ser la mejor opción para todo aquel que se mueva un poco por la vida, ya sea en su trabajo o en su tiempo libre.

En nuestra empresa nos hemos especializado en ofrecer a nuestros clientes este tipo de teléfonos todoterreno, visto su incremento previsto en el mercado de los teléfonos móviles. De esta forma, desde nuestro nacimiento en 2005 hemos sido pioneros en el campo de este tipo de teléfonos, aumentando nuestra oferta año tras año. 

Durante más de una década hemos dado respuesta a las demandas de nuestros clientes sobre este tipo de teléfonos todoterreno. Basando nuestro trabajo en unos cimientos muy sólidos, con un crecimiento constante que nos ha valido para posicionarnos como la referencia entre las empresas de teléfonos todoterreno en Valencia.

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, adaptándonos a las necesidades y gustos personales de nuestros clientes. Y es que cada servicio necesita de una solución diferente, por eso la necesidad de ser resolutivos y proactivos en el cumplimiento de nuestras tareas. Nuestra empresa de teléfonos todoterreno cumple en cuanto a calidad del servicio, plazos exigidos y acordados con el cliente, confidencialidad del servicio y, por supuesto, en la atención y trato individualizado y exquisito hacia el cliente.